El Teuco 383 es una bañera que incorpora una ducha que está instalada de forma contigua, de manera que ambos espacios quedan separados por una puerta que se abre con una palanca. Además, han diseñado un sistema que evita que se abra accidentalmente mientras nos estamos bañando.
La bañera está fabricada con madera en su exterior y cerámica en su interior. La puerta es de cristal y llega hasta abajo del todo, a ras de suelo. Ello significa que es un modelo muy válido para personas con discapacitadad, pues les permite acceder sin ningún tipo de problema.
Bañera en forma de pecera, es biplaza y posee dos resplados ideales para darse un baño romántico. La pared exterior está hecha
de cristal, cosa que hace que se parezca mucho a una pecera. Para que los pececillos, en este caso nosotros, disfrutemos del mejor baño posible, incorpora una instalación de hidromasaje invisible.Podemos escoger entre dos modelos. Uno está pensado para encajarla en un rincón y el otro es rectangular para arrimarla a la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario